Blogia
Crisálida

Polvo en el salón

 https://vanesal.blogia.com/upload/externo-27ca6ecf60a2579b0d2d777c514757f0.jpg

Mi casa estará sucia,
mas feliz mi corazón,
y si vienes a mi duelo
ponte ropa de fogón.

Puede haber telarañas,
y polvo en el salón,
puede haber costra en los platos
y moho en el colchón.

Quizá no he lavado la ropa,
ni he colocado el plumón.
Pero cuando yo me muera
me llevo satisfacción.

Mi casa puede estar sucia,
mas feliz mi corazón,
y si vienes a mi duelo
ponte ropa de fogón.

No quiero ser una guarra,
ni alguien sin solución,
y lo anteriormente escrito
es una exageración.

Sólo quiero reflejar,
que antes que hacer el salón,
prefiero ir con mi novio
y...

sólo quiero reflejar,
que antes que hacer el salón,
prefiero familia y amigos
y éxtasis para el corazón.

0 comentarios