Blogia
Crisálida

Cruzado



https://vanesal.blogia.com/upload/externo-3c42ed927b06236f9f3a118165de4101.jpg

El líquido transparente,
que de mis ojos brotó,
tiene tu signo y tu seña,
pero no de desamor.

Fue una emoción muy bonita,
la que hirió mi corazón,
quién quiere lanza más dulce
para desgarrar mi voz.

Te cruzaste un día en mi vida;
ahora me llamas amiga.
No quieres que yo me aleje
y yo no me alejaría.
Si el destino nos unió,
sólo él podrá separarnos.

Ansío darte un abrazo,
y poder tenerte cerca.
Amigo en la lejanía;
espero verte algún día
y que se mantenga la magia
que construimos un día.

Te cruzaste un día en mi vida;
ahora me llamas amiga.
No quieres que yo me aleje
y yo no me alejaría.
Si el destino nos unió,
sólo él podrá separarnos.

Ansío darte un abrazo,
y poder tenerte cerca.
Amigo en la lejanía;
espero verte algún día
y que se mantenga la magia
que construimos un día.

0 comentarios